Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Lic. Laritza del Carmen Galán

Vip Administrativa Factoría Jose Galán SRL

Gerente General RG Agroindustrial SRL

Gerente de Finanzas de ESG Combustibles SRL


 

Nuestra experiencia con ellos desde el inicio ha sido muy satisfactoria aunque cuando lo contacte no lo conocía, en todo momento se preocuparon por identificar nuestras necesidades y adaptarse a ellas y nuestros plazos lo máximo posible.

Lo que más valoramos de todo el proceso de la implementación de sus sistema fue que estábamos tratando con una compañía legalmente constituida y formada por varias personas que conocen y han desarrollado el software, porque tienen el control del mismo debido a que en nuestro país existen pocas compañías dedicadas a la creación de soluciones tecnológicas de organización de la empresa; contamos con buenos profesionales de la ingeniería de sistema pero con la debilidad, que es una sola persona quien crea el software y luego se complica cuando tiene una cartera de clientes a la cual no puede responder en el tiempo preciso. Para mí esa es la mayor ventaja competitiva y diferencial que nos dio la base para tomar la decisión de trabajar con Newsoft, así como del mantenimiento posterior, es la atención personalizada que ofrece, algo que les distingue de la mayoría de empresas del sector.


Newsoft se preocupa por sus clientes y lo transmite en cada gestión o nueva necesidad que hemos solicitado. Es para mí una empresa con unas características que la hacen única por su gran profesionalidad y creatividad. Pero quisiera destacar especialmente el trato de proximidad con sus clientes, haciendo de tus problemas los suyos y obteniendo muy buenos resultados juntos.

Una de las grandes razones por las que suelo trabajar con Newsoft es porque siempre he sentido que no trabajan para ti, sino que trabajan contigo. Pasas a formar parte de su grupo de trabajo, te hacen partícipe y recibes un trato de igual a igual.

Saben adaptarse con facilidad a tus necesidades, asesorando e implicándose al máximo en tus proyectos. Lejos de hacerte sentir extraño/a por lo complicado de los procesos informáticos, saben hacerte partícipe de ellos sin la menor confusión. ¿Más razones? Cumplen plazos, son responsables, te facilitan mucho el trabajo y lo mejor… ¡siempre los chicos (Francis, Cati, Grace, Alfredo, Edwin y Suarez) te atienden con una sonrisa!