Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Soporte Online


Llamanos

Santiago: (809) 583-9600
Santo Domingo: (809) 475-9600
Espaillat: (809) 278-0113
Duarte: (809) 290-9160

Soporte Online

Llamanos

Nosotros

Productos y Servicios

Newsoft ERP ofrece una gama de aplicaciones para manejar eficientemente el procesamiento de información y la toma de decisiones de las empresas. Nuestros productos están clasificados en varias gestiones que abarcan las distintas áreas de las empresas: Finanzas, RRHH, Ventas, Construcción, Manufactura Textil, Manufactura Industrial.

Newsoft fue fundada en el año de 1998 y desde entonces hemos tenido un constante crecimiento basado en la calidad de los sistemas, la excelencia en el servicio y la integración de los sistemas.

Nuestros clientes son del mercado mediano y grande del país y hacia esos sectores están dirigidos nuestros productos y servicios.

Somos una empresa de profesionales altamente calificados en el análisis, diseño, programación, implementación y consultoría de aplicaciones de tecnología de la información.

Utilizando la más avanzada tecnología en las áreas de base de datos relacional e interfases del usuario, les ofrecemos productos de alta calidad y eficiencia para suplir sus necesidades de información y de toma de decisiones.

Tenemos desarrolladas diversas gestiones de sistemas de información, módulos por Internet y estamos incursionando en el desarrollo de aplicaciones de handhelds; utilizando para todos estos productos una sofisticada y robusta herramienta de desarrollo (PowerBuilder de Sybase) considerada en el ámbito mundial una de las herramientas más productivas y poderosas en el desarrollo de aplicaciones Cliente/Servidor y aplicaciones para Web.

Como plataforma de base de datos utilizamos las dos más poderosos y populares productos de base de datos del mercado mundial: Microsoft SQL Server y Oracle Database. En el caso de Microsoft SQL Server sólo pueden correr sobre plataforma Win32 o Intel Compatible, pero el el caso de Oracle puede correr en prácticamente todos los sistemas operativos de alta productividad existentes como son: Unix, Linux, Win32, etc…

Nuestra Misión

“Comercializar aplicaciones tecnológicas para el manejo de información que permitan incrementar el valor productivo y competitivo de las empresas, acompañados de un servicio de excelencia que genere valor a los inversionistas”.

Nuestra Visión

“Ser un referente en los sistemas de tecnología de información”.

Nuestros Valores

Nuestros valores se basan en: Trabajo en equipo, Profesionalidad, Servicio, Innovación, Lealtad, Honestidad, Puntualidad, Tolerancia, Veracidad, Sinceridad, Responsabilidad, Respeto.