Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Soporte Online


Llamanos

Santiago: (809) 583-9600
Santo Domingo: (809) 475-9600
Espaillat: (809) 278-0113
Duarte: (809) 290-9160

Soporte Online

Llamanos

Construcción

Los sistemas orientados a la industria de la construcción han sido conceptualizados y desarrollados para satisfacer las principales necesidades de esta importante área, proporcionando una administración detallada de las obras desde su concepción en un presupuesto, el control de la producción, el control de los costos financieros, la operación de de las maquinarias y equipos, y la gestión del mantenimiento preventivo y correctivo de estos últimos. Todos los sistemas de esta gestión están debidamente integrados de modo tal que intercambian información unos con otros.

El núcleo de la gestión es el sistema Presupuesto y Administración de Obras, el cual proporciona las herramientas para un control eficiente de las obras en gestión: presupuestos, licitaciones, proyectos, cubicaciones, subcontratos, otros. En los proyectos de construcción de estructuras metálicas se requiere un seguimiento y control continuo de la confección de cada una de las piezas que conforman el proyecto, esta es una de las tareas del sistema de Control de Producción Fabrica.

Sin lugar a dudas uno de los principales dolores de cabeza de la industria de la construcción, es el control de los costos (materiales, equipos, mano de obras, otros). Para esto tenemos el sistema Control Costo Producción, que proporciona las herramientas necesarias para tener un control estricto de los costos incurridos durante la ejecución de un proyecto.

Toda obra de construcción involucra el uso de maquinarias y equipos pesados y livianos que realizan trabajos diversos; para gestionar de forma eficiente el uso y el trabajo producido por los equipos existe el sistema Control Producción Equipos, que cuenta con las funcionalidades requeridas para una exitosa administración del trabajo de los equipos y sus operadores. Un aspecto importante para el funcionamiento óptimo de las maquinarias y equipos es el mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo; la gestión de esta tarea recae sobre el sistema Mantenimiento  Preventivo y Correctivo, que no solo controla el mantenimiento sino también lo referente al control del consumo y la administración racional del combustible.