Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Tiempo y Asistencia

Permite definir los diferentes tipos de horas (normales, extras, feriadas, descanso, incentivo nocturno) y su porciento de aumento de pago de acuerdo a las leyes dominicanas.

Controla las ausencias de los empleados, identificando los motivos de las ausencias para poder “tomar” acciones correctivas, además de imprimir record de inasistencia necesario para la Secretaría de Trabajo.

Los “ponches” de los empleados se capturan en una PC que puede estar conectada a la red de manera “on line” o “fuera” de la red (en este caso un proceso transfiere los datos al Servidor). También es posible tener un reloj electrónico (reloj empotrado) que capture las transacciones de ponches y luego “pasarlas” al sistema.

Permite definir los días exentos de labor (días feriados, días de descanso) a fin de que el sistema aplique el pago correspondiente a dichos tipos de días.

Flexibilidad en la configuración de los programas horarios por turnos de trabajo. El horario se define por día y se pueden especificar: períodos de receso (almuerzo), pagar minutos previos a la hora de entrada y otras condiciones.

El programa maneja los horarios nocturnos – aquellos que “pasan” de un día a otro.

Maneja turnos rotativos donde se pueden especificar múltiples grupos de rotación y diferentes frecuencias de rotación.

Calcula las horas extras de manera diaria o semanal, según lo configurado por el usuario.

Integrado a la Nómina para el pago a los empleados que cobran por hora.

Emite informes de: asistencia, inasistencia, ausencias, ponches incorrectos, horas por períodos y departamentos, verificación de ponches, pago preliminar de los empleados.