Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Costo Producción

Este sistema permite una gestión eficiente de los costos incurridos en el desarrollo de una obra, está altamente integrado con el sistema Presupuesto y Administración de Obras porque le proporciona información acerca de los costos y sus diferentes fuentes. Cuando se necesita gestionar los costos de un proyecto sin importa su fuente este es el sistema idóneo para administrarlo porque a él llegan los costos que se cargan a los proyectos desde todos los demás sistemas: Compras, Inventarios, Administración de Obras, Caja Chica, Producción Equipos, Otros.

Maneja los datos relacionados con las contabilidades y cuentas contables de la compañía.

Administra los datos que tienen que ver con las fuentes costos de los proyectos en que incurre la compañía, como son: la luz eléctrica, teléfono, etc.

Permite hacer un reporte de los materiales que se están utilizando o se utilizaron en un proyecto.

Reporta los costos por proyectos y por subproyectos.

El sistema también permite realizar transacciones sobre los costos de los proyectos ya sea para aumentarlos o para disminuirlos; los costos son enviados al sistema de contabilidad mediante una interface cuando se finaliza y se cierra el proyecto. Para el seguimiento de los costos existen varios reportes que permiten ver diferentes aspectos de los proyectos y los costos.