Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Facturación

Este sistema está diseñada para suplir las necesidades de varios tipos de compañías (Bienes o Servicios). Desde pequeñas compañías con uno o varios puntos de ventas hasta grandes corporaciones con multiples sucursales, rutas de ventas, múltiples vendedores, manejo de pedidos y despachos.

Cuenta con un amplio perfil de los clientes lo cual le permite a la empresa tener un amplio conocimiento sobre sus clientes lo cual le serviría para establecer nuevas estrategias de ventas y publicidad.

En cuanto a los precios de venta existen tres métodos alternativos para el manejo de los mismos lo cual le da gran flexibilidad al momento de definir la política de ventas. El primer método es por nivel de precio en el cual la compañía puede definir hasta un máximo de 5 precios por productos. El siguiente método es por porciento de descuento el cual se establece el precio uno o precio de lista y se definen los cuatro niveles de precios basados en porcientos de descuentos. Por último el método de precios por volumen de venta, el cual le permite a la compañía establecer precios de productos dependiendo de las cantidades ordenadas por sus clientes.

Administra diferentes formas de validaciones para la venta a crédito a clientes tales como: monto limites de créditos, números facturas emitidas a crédito y niveles de vencimientos facturas.

Todo esto manteniendo un completa integración con los sistemas de Cuentas por Cobrar, Inventario y Contabilidad General, manteniendo de esta forma un completo control sobre todo negocio, evitando pérdidas y maximizando utilidades.