Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Soporte Online


Llamanos

Santiago: (809) 583-9600
Santo Domingo: (809) 475-9600
Espaillat: (809) 278-0113
Duarte: (809) 290-9160

Soporte Online

Llamanos

Recursos Humanos

Los sistemas de Recursos Humanos han sido conceptualizados y desarrollados para satisfacer las principales estrategias de esta importante área y cubren funciones desde la solicitud de empleo, los entrenamientos al personal, las evaluaciones de empleados, la administración de los salarios y los puestos, los ahorros, los préstamos, el pago al empleado, la asignación de Equipos y Herramientas a Empleados,  hasta la salida del empleado de la empresa (cálculo de liquidaciones o prestaciones laborales), permitiendo a su organización una administración a todos los niveles de sus recursos humanos.

Administra todos los referentes a los cálculos de pago de los empleados.

Maneja diferentes tipos de nóminas: regulares, para el pago normal o regular del empleado (semanal, bisemanal, quincenal, mensual y rotativas o 4×4), extraordinarias para pagos excepcionales bonificaciones, regalías, vacaciones, otras) y liquidaciones, para el cálculo de prestaciones laborales (desahucio, dimisión, renuncia, otras). El usuario configura en el sistema los diferentes tipos de nóminas que tiene su empresa.

Gestiona eficientemente los archivos y documentos legales relativos la Tesorería de la Seguridad Social (TSS) y a la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) tales como: Autoterrminación Mensual SDSS, IR4, IR13, INFOTEP, Seguro Riesgo Laboral(SRL), Administradora de Fondos (AFP), Seguro Familiar de Salud (SFS), Adicional Per Capita, Otros. También gestiona el subsidio por maternidad para el período pre-post natal de las mujeres embarazadas.

Gestiona las asignaciones de equipos y herramientas a empleados. Estas asignaciones pueden ser en condición de préstamo (prestado temporalmente hasta una fecha específica) o asignado mientras labore en la empresa.