Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Contabilidad General

Administra y maneja la contabilidad y estados financieros de la empresa. Manejo de multi-contabilidad y multi-monedas, esto nos permite tener cuentas de bancos y hacer pago a suplidores en diferentes tipos de monedas, diferente a la moneda en la cual se maneja la contabilidad.

El formato y la definición de niveles de las cuentas contables y los centros contables son definidos por el usuario teniendo un máximo de diez (10) sub-niveles para un formato de cuentas según normas internacionales.

Definición flexible de los tipos de transacciones contables que se pueden realizar en las entradas de diarios.

Manejo de centros contables, esto es centros de ingresos o centros de gastos.

Integración con los otros sistemas auxiliares del área de finanzas (Cheques, Cuentas x Pagar, Cuentas x Cobrar, Activo Fijo, etc.).

Todas las transacciones que llegan a contabilidad desde otros sistemas se registran en los lote de transacciones contables, esto permite que se revisen y se consulten todas las transacciones que se llevarán a línea o sea que afectarán directamente los balances de las cuentas en el catálogo de cuentas.

Agrupaciones de cuentas contables, el sistema permite definir un conjuntos de cuentas no importa su origen para obtener un monto o balance total de todas la cuentas definidas en una agrupación de cuentas.

Definición por parte del usuarios de los estados financieros, el sistema permite definir en un pequeño generador de reporte los estados financieros de acuerdo a la presentación de cada compañía.

Ilimitados asientos contables en una entrada de diarios, seguridad por contabilidad y por tipos de transacciones contables. Transacción de cierre anual automática ( cierra cuentas de ingresos y gastos ).

El sistema maneja todos los datos históricos de los períodos contables cerrados, permite consultar o generar informes de los catálogos de cuentas contables históricos y las transacciones contables históricas (entradas de diarios).

Reportes de balanza de comprobación para período actual e históricos, estado de situación y resultados, transacciones contables y lote transacciones contables (entradas de diarios).