Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Planes de Ahorros

Sistema que controla el Plan de Ahorros de la empresa manteniendo el balance de las cuentas de ahorros de los empleados y el historial de las transacciones o movimientos de las cuentas.

Flexibilidad en la definición de los tipos de transacciones (depósitos y retiros) que se necesitan para el manejo de las cuentas de ahorros : retiro de ahorro con cheque, depósito con cheque, retiro en efectivo, retiro para pagar préstamos, depósito a través de la nómina, otros.

Las cuentas de ahorros se crean con las siguientes informaciones : fecha de apertura, el monto a ahorrar en cada período de nómina, el empleado “dueño” de la cuenta.

Para un empleado o grupo de empleados se permite indicar un rango de períodos de nóminas en que no se desea depositar a la cuenta, generalmente debido a “inconvenientes” que tenga el empleado en poder ahorrar en dichos períodos de tiempo.

El sistema puede manejar las cuentas de ahorros con intereses o sin intereses. Los ahorros con intereses pueden pagarse por períodos de tiempos determinados o a final del año.

En cualquier momento se puede obtener un estado de cuenta, que contiene las diferentes transacciones realizadas en el tiempo a la cuenta.