Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Personal

 Administra toda la información general del empleado: datos básicos, foto del empleado, profesiones, puesto, aptitudes, medios de comunicación, niveles académicos, oficios, idiomas, amonestaciones, dependientes, turnos, direcciones, bancos, cuenta bancaria, seguro social, rotación, historiales del empleado. Es el “corazón” de la gestión de recursos humanos.

Controla la estructura organizacional de la empresa: Departamentos, áreas y secciones, la clasificación del empleado (grupo, tipo, clase), las formas de pago (efectivo, cheque o banco), los niveles salariales, los puestos.

Gestiona de forma interactiva todo el proceso de reclutamiento de personal (puestos vacantes, solicitantes de empleo, entrevistas, evaluación de entrevistados y dar ingreso a empleados)

Mantiene un registro o auditoría de las acciones principales que afectan un empleado, requiriendo un motivo o una explicación cuando se produce un cambio en: salario, puesto, departamento, compañía, operaciones, fecha reingreso, turno, estatus del empleado, entre otros.

Maneja las amonestaciones a los empleados, genera informes de éstas y las observaciones de lugar.

Genera los informes y documentos legales relativos la Secretaría de Trabajo como: DGT-2, DGT-3, DGT-4, I-2 IDSS, otros.

Emite informes o reportes de: empleados por departamentos, salarios de los empleados, antigüedad de los empleados, puestos, record de la información general del empleado, direcciones, entradas y salidas de empleados, carta de referencia y de certificación, tarjeta de empleado, otros.

Permite realizar reportes dinámicos de los datos de empleados, donde el usuario elige cuales datos desea imprimir o exportar a un archivo externo.