Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Soporte Online


Llamanos

Santiago: (809) 583-9600
Santo Domingo: (809) 475-9600
Espaillat: (809) 278-0113
Duarte: (809) 290-9160

Soporte Online

Llamanos

Finanzas

Esta gestión abarca todos los sistemas del área financiera de una empresa. Se compone de los sistemas de activos fijos, caja chica, libro de bancos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación y compras. Cada sistema genera los comprobantes fiscales y los utiliza para el envío de los archivos de compras de bienes y servicios y de ventas de bienes y servicios.

El sistema de contabilidad maneja todas las entradas contables generadas por los auxiliares. Aquí manejan los diferentes estados financieros los cuales pueden ser configurados por los usuarios.

Todos estos sistemas están enlazados estando así los sistemas en línea para poder darle seguimiento diario a las transacciones que se hacen en cada auxiliar.

El sistema de activos fijos maneja todos los activos de la empresa siendo estos creados automáticamente desde el sistema de compras o directamente. Se manejan desde el sistema las depreciaciones haciéndose estas automáticamente y luego estas se envían a contabilidad por medio de una interfase.

El sistema de caja chica maneja las cajas chicas de la empresa generando estas comprobantes fiscales de gastos menores o tomando los comprobantes de los suplidores jurídicos. Estas cajas chicas pueden reponerse mediante un cheque o mediante una transferencia bancaria. Los comprobantes fiscales de este sistema son tomados para generar el archivo de compras de bienes y servicios.

El sistema de libro de bancos maneja las cuentas bancarias de la empresa. A estas cuentas se le aplican todas las transacciones bancarias necesarias y de estas cuentas se realizan cheques. El sistema maneja las conciliaciones bancarias para tener cuadrado mes por mes estas cuentas.

El sistema de cuentas por cobrar maneja las facturas a crédito provenientes del modulo de facturación. También se manejan los estados de cuenta de los clientes.

El sistema de cuentas por pagar maneja las facturas de compras a crédito a los diferentes suplidores.

El sistema de facturación maneja todo lo referente a ventas, ya sea venta de servicios o artículos. También se maneja el concepto de pedidos, despachos y facturación de despachos. Este sistema maneja los comprobantes fiscales y genera el archivo de ventas de bienes y servicios.

El sistema de compras maneja las compras a suplidores tanto jurídicos como físicos. Estas compras hacen interfase con el sistema de cuentas por pagar y contabilidad, y si pertenecen a un almacén al sistema de inventario. Este sistema es el que genera el archivo de compras de bienes y servicios.