Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Administración de Contratos

Desde el momento en que su cliente ordena los productos hasta su despacho y facturación, este sistema que es el “corazón” de la gestión de Manufactura, le facilita el seguimiento a todos los procesos productivos de las órdenes (PO) y los contratos.

Cuando su cliente llame a preguntar por su pedido o contrato, le podrá informar con certeza el estado de dicha orden.

El sistema es multi-cliente y multi-compañías o plantas de producción. Contiene toda la información relacionada a los clientes, a las órdenes, a los contratos y a los productos que se manufacturan y se despachan al cliente.

La definición de los estilos por clientes y sus agrupaciones o clasificaciones (grupo y tipo) es realizada por el usuario de una forma flexible con la finalidad de poder planificar y obtener la producción organizada por estas clasificaciones.

La información de los productos es creada y actualizada en este sistema : estilos, sizes, tipos de sizes, colores, temporadas, UPC. Permite copiar toda la información de un estilo a otro para facilitar la entrada de datos.

Permite especificar múltiples imágenes y/o documentos asociados a los estilos. Las imágenes se “scanean” y se “pegan” en los archivos de estilos, permitiendo que muchos usuarios tengan acceso a los documentos a través de la red.

Pueden ser imágenes de los productos terminados, especificaciones de calidad y del producto, especificaciones de componentes y telas, entre otros.

Las entidades relativas al embarque y a la facturación se crean en este sistema : los consignatarios, los carriers, los brokers, los destinos del embarque, entre otras tablas.