Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Control Calidad

Administración de la calidad de los productos por clientes, estilos y contratos. Control de los defectos encontrados en los centros de trabajos y en las operaciones y partes del producto. Medición de los índices de calidad : DHU y AQL.

Aquí se crean los diferentes tipos de productos con que cuenta la empresa o los que se manufacturan (primeras, segundas, otros).

Definición flexible y por el usuario del catálogo de defectos. Los defectos se asocian a las operaciones de los estilos y pueden ser agrupados en dos entidades : grupos y tipos de defectos.

La calidad se captura por cliente, para cada contrato, tipo de producto, por departamento o centro de trabajo, por operaciones, por fecha, por size y por empleado.

Los reportes pueden ser solicitados y generados : por períodos, por múltiples períodos para fines de comparación, por departamentos, plantas, sub-procesos, clientes, estilos, tipos de productos, contratos, rangos de fechas, empleados; todo esto para facilitar el análisis de la información por diferentes criterios de evaluación y selección.

Los principales reportes están organizados por los defectos de mayor ocurrencia a menor ocurrencia, de tal manera que se pueda observar fácilmente cuáles son los defectos principales y se tomen las acciones correctivas de lugar.

Existen reportes de calidad organizados por : defectos, operaciones y de los defectos asociados a las operaciones.