Deprecated: Function create_function() is deprecated in /var/www/wp-content/plugins/revslider/inc_php/framework/functions_wordpress.class.php on line 240

Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /var/www/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 68

Warning: ftp_fget() expects parameter 1 to be resource, null given in /var/www/wp-admin/includes/class-wp-filesystem-ftpext.php on line 146
Control Corte – Newsoft, SRL
Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
info@newsoft.com.do
facebook
twitter
Instagram

Control Corte

Sistema que administra el proceso de planeación y control de la producción del Corte.

Captura la Orden de Corte a ser enviada a los tendedores con : contratos a cortar, marcas a utilizar, sizes y paquetes en cada sección del tendido, longitud total del tendido, cantidad de paños a tender en cada sección, el tipo del tendido, el tipo de tela y su color, entre otras informaciones.

Captura la producción real del tendido y el corte para cada contrato y calcula de forma automática el total de piezas cortadas por size, partiendo de la cantidad de paños tendidos y de la longitud de las secciones de las marcas.

Las informaciones que se incluyen en los resultados de un corte son : rollos de telas utilizados en cada contrato, yardas utilizadas, paños tendidos en cada sección de la marca utilizada, los defectos encontrados en cada rollo, los empleados que tendieron y cortaron el contrato, las fechas y horas de inicio del tendido y del corte.

Calcula las eficiencias (yardas por minutos) de los tendedores a partir de las yardas tendidas (paños y longitud de las marcas) y de los tiempos (inicio y final) en que se realizó el tendido.

Contiene el archivo de marcas con las informaciones de : longitud, eficiencia, empleado que creó la marca, tipo de marca (face to face o face up), el tipo de peinado.

Definición flexible del catalogo de defectos de las telas.

Emite el documento de Pedido o Requerimientos de Tela al almacén o inventario de telas.