Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Control de Empaque

Este SISTEMA agiliza y facilita el flujo del proceso de empaque de los productos y permite la impresión de distintos labels.

Maneja múltiples tipos de empaques (cajas, skids, otros) y los empaques se pueden capturar con los tipos de defectos de los productos (en caso de segundas).

Permite capturar los productos a empacar digitando el código del size o con la lectura de los códigos de barras (UPC) de las etiquetas “pegadas” al producto.

Flexibilidad para especificar por cliente, estilo y tipo de producto ciertas variables a controlar en el proceso de empaque : el tipo de empaque, la cantidad máxima a empacar por tipo, la mezcla de sizes por empaque, la variable (la cantidad pedida o cortada u otras) a comparar con lo empacado para fines de cuadre, la  FORMA de digitar (manual o por UPC), impresión de etiqueta, el código del empaque (manual o automático).

Flexibilidad para configurar por cliente : los porcientos mínimos y máximos de unidades permitidas a empacar por contrato y por size, sí se permite sobreempacar por contrato y por size.

Múltiples formatos de impresión por cliente y tipo de producto de los labels o etiquetas de las cajas u otros tipos de empaques.

Amplia gama de consultas y reportes : listas de empaques (packing list), contratos empacados por clientes, resumen por tipos de defectos, contratos empacados por tipo de producto.

Interfase con el sistema de Inventario de Productos Terminados para enviar contratos empacados al Inventario y generar el movimiento de entrada de FORMA automática.

Los empaques de los productos se capturan en una aplicación muy amigable, de fácil utilización y que contiene toda la información referente al conjunto de empaques realizados para un contrato u orden : detalle de los empaques (cajas, skids, otros), unidades empacadas dentro de cada empaque, los tipos de defectos de las unidades, un resumen por tipo de producto (primeras o segundas), diferencias entre lo empacado y lo pedido o cortado.

Más información

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Digite el código: To use CAPTCHA, you need Really Simple CAPTCHA plugin installed.