Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Control Pagos Producción

Sistemaque controla y calcula el pago a los empleados (operarios) que “cobran” por su producción realizada en un determinado período de tiempo.

Definición flexible y por el usuario del catálogo de conceptos de pagos para los empleados.

Control de los ajustes y los motivos de ajustes de pagos a empleados. Los ajustes son aquellos pagos que se realizan “fuera” de las reglas o fórmulas establecidas en el sistema. Se pueden generar reportes por motivos y por departamentos para fines de análisis y evaluaciones.

La asociación de los períodos de nóminas con los períodos de producción se definen aquí. Esto permite la interfase entre el sistema de Control de Producción y el de Pagos con el fin de enviar toda la producción al período de nómina correspondiente.

Se pueden definir tablas de calidad, las cuales contienen un rango de índices y los valores correspondientes para fines de pagar al empleado por este concepto de calidad. Los datos de la calidad (índices) se “toman” desde el sistema de Control de Calidad.

El sistema puede elegir entre pagar por producción o pagar por horas trabajadas. Los conceptos (de producción y de horas) que se comparan para proceder a elegir son definidos por el usuarios en tablas.

Los conceptos de pagos de producción (calidad, producción, asistencia, grados, otros) pueden ser enviados al sistema de Nómina con el mismo nombre o pueden ser convertidos a conceptos de horas trabajadas.

Más información

    Su nombre (requerido)

    Su e-mail (requerido)

    Asunto

    Su mensaje

    Digite el código: To use CAPTCHA, you need Really Simple CAPTCHA plugin installed.