Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Control Producción

Sistema para controlar el flujo de la producción de las órdenes y los contratos en cada planta y centro de trabajo para garantizar la entrega a tiempo de los productos.

Controla la producción realizada en cada departamento o centro de trabajo en períodos de tiempos : por día, por hora, por un rango de fechas. La producción puede ser conocida por : plantas, clientes, estilos, contratos, dirigentes de producción y empleados.

En este sistema se definen las informaciones concernientes a las operaciones u actividades que se deben realizar para manufacturar un estilo o un producto. Cada estilo posee un conjunto de operaciones.

Se hace la relación de los estilos con la operaciones que tienen y sus componentes de costos y precios estándares, así como los precios para fines de pago a los empleados por turno de trabajo y sub-proceso y los tiempos estándares de realización (SAM, SAH). También incluye el grado de dificultad de la operación.

Control de las paradas de producción y los causas de las mismas; las paradas se capturan por planta, por departamento, por día y hora.

Configuración flexible de las “hojas de secuencia” (HS) para el control e impresión de las mismas (labels o etiquetas). Las HS facilitan la entrega del producto a los departamentos o centros productivos y permite un seguimiento de cada contrato size por size y paquete a paquete en cada sub-proceso definido dentro de cada planta.