Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Inventario Componentes y Tela

Administración efectiva de la materia prima que se utiliza en la manufactura de los productos. Permite mantener el volumen de su inventario en su nivel más efectivo u óptimo.

Permite clasificar los artículos (materia prima) en grupos, tipos y clases para lograr una mayor organización del inventario y poder obtener reportes por estas categorías.

Flexibilidad para configurar los diferentes tipos de movimientos de existencias (entradas, salidas y transferencias) del inventario.

Maneja múltiples almacenes dentro de una empresa. Un artículo puede existir en más de un almacén.

Controla las existencias de los componentes y las telas: entradas, devoluciones, compras a suplidores, salidas a departamentos, entregas a producción (PO, contratos) transferencias, otras.

Mantiene un control de los suplidores y los propietarios de la materia prima.

Emite informes de : valorización del inventario, frecuencia de consumos, compras a suplidores, consumos por PO, contratos, estilos, proyectos, centros de costos, resumen de movimientos, listado de artículos.

Valoriza el inventario con el método de costo promedio ponderado.

Facilita la captura del inventario físico a fin de compararlo con el inventario teórico.

Se definen los BOM (bill of materials) de los distintos clientes organizados por estilo, color, temporada y año para facilitar las “explosiones” o necesidades de materia prima para contrato. Estas necesidades o requerimientos se pueden utilizar para entregar los componentes y las telas a la planta y/o para realizar las compras de los mismos. Se pueden copiar BOM para agilizar la entrada de los mismos.

Los movimientos de salida del inventario se pueden realizar a partir del resultado de las “explosiones” de los BOM, agilizando el proceso de las salidas..