Soporte tecnico
Telefono
809.583.9600
email
facebook
twitter
Instagram

Inventario Productos Terminados

El sistema puede ser utilizado tanto para plantas de producción como para compañías que no manufacturan.

Mantiene el inventario de productos terminados por contrato y por size, permitiendo agrupar las existencias por cliente y estilo. Mantiene control permanente y eficaz de su inventario.

Los productos terminados pueden ser localizados fácilmente a través de códigos de ubicaciones de los empaques de los contratos y estilos.

Flexibilidad para configurar los diferentes tipos de movimientos de existencias (entradas, salidas, transferencias) del inventario.

Maneja múltiples almacenes dentro de una empresa o planta.

La seguridad de acceso a los movimientos y al embarque es por almacén y por cliente.

Administra las existencias de los productos terminados : entradas, entradas desde empaque, devoluciones, salidas, salidas a embarques, transferencias, otras.

Emite informes de : valorización del inventario, resumen de movimientos, listado de contratos y estilos en existencia.

Facilita el cuadre de los contratos comparando las cantidades pedidas con los balances en el inventario. El usuario puede elegir con que cantidad desea verificar el cuadre.

Desde este sistema se preparan los embarques, especificando todos los datos referentes a los mismos : destinos, el número de furgón y sello, la naviera, el broker, los contratos a embarcar por tipo de producto, el consignatario, entre otros.

Emite el documento de embarque y de forma automática realiza el movimiento de salida del inventario.

Tiene interfase con el sistema de Control de Empaque para generar de forma automática movimientos de entradas al inventario de contratos empacados.

También tiene interfase con el Sistema de Facturación, ya que éste factura los embarques “cerrados” o completados en el inventario.